mientras esperaba en la sala, junto a enormes panzas y mamás primerizas, conocí a nicolás.
"ya esta por llegar la doctora, recién llamó para avisar que está viajando". la cuestión es que la esperé durante 2 horas. no entendí por qué quiere que me haga un análisis de sangre; la última vez que dejé que me pincharan tenía 5 años y lloré mucho a pesar de que no me dolió.
bueno, te decía, conocí a nico. tiene unos enormes ojos azules, vestía una remera celeste, un pantalón de jean y zapatillas rojas. me miraba, me sonreía e intentaba hablarme. pero, claro, con 11 meses, se me hizo un poco difícil entenderlo; igualmente no se dio por vencido, estiró su bracito y me alcanzó una pieza de lego color azul.
me morí de amor!. no le importó mi edad, ni mis gustos musicales, ni la forma en que visto, ni mucho menos el color de mis uñas. me invitó a jugar con él y eso es lo único que importa. nunca nadie fue tan dulce con fiaks, nunca de esa forma tan espontánea y sencilla.
obviamente algo tenía que arruinar el momento, entonces la doctora me invitó a pasar al consultorio, hizo una lista de cosas caras para comprar y me despidió hasta el mes que viene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario