2.1.12

2012 con un nivel mínimo de tolerancia.
hace más de un año que no escucho radiohead.
mi cuerpo ya no me pertenece.
las mamás de mis alumnos2011 apenas tienen un par de años más que yo y me tratan de "ud".
cada vez estoy más rubia y no, no me pinto el pelo.
tomo más dosis de pastillas que cantidad de comidas diarias que debería hacer (6).
sospecho que las manchas de hierro me van a acompañar mucho tiempo. mi cuerpo no me pertenece.
tendría que empezar terapia de una vez por todas, pero odiaría hablar de vos con un mínimo halo de bronca. no quiero. mejor así. 
tengo un serio desajuste de memoria a corto plazo. preferiría una alteración en la memoria retrógrada, de hoy a los últimos 10 años.
todavía adoro ver dibujos animados de madrugada. 
martín ya cumplió 9 meses =)

tanto, tanto, tanto... 

No hay comentarios.: