17.6.03

el domingo se levantó a las 5 de la mañana a limpiar un mueble lleno de cubiertos e inutensillos de cocina. me desperté (obbbviamente), fui a la cocina, lo miré con mi mejor cara de odio y le dije "tefaltamucho?"; me respondió con una sonrisa perfectamente dibujada: "jiji, no, ya termino". y bue... como sea... te quiero igual... y feliz día atrasado :)

el cine de ayer tenía butacas color rosa. rosa como la casa de muñecas que me regalaron a los 8 años y nadie supo armar.

si ven a mi clon por ahí, díganle que el sábado tiene que ir a una fiesta. yo no tengo ganas. y además tengo fiebre. fiebre de ok computer. -42º. por favor, también díganle que no llegue tarde y que no use mucho rimel porque después las toallas quedan manchadas y no es justo para el lavarropas.

el celular no me habla y todavía no entiendo por qué el mate de esta tarde olía a muestra gratis de perfume fashion.

[dedicado a leand y a todos los que no me conocen]

No hay comentarios.: