25.10.03

y? todavía acá? no sé, parece que estoy condenada a morir en s.m.c.; es tan gracioso que me dan ganas de llorar. te acordás de colón y los espejitos de colores? bueno, algo así. tal vez es porque son jóvenes, pero creo que un pendex de 13 años razona mejor que ellos. igual es muy pronto para sacar conclusiones.
yo me voy igual, como sea. allá está doña cholita, la vecina de al lado. qué simpática esa mujer. me hace acordar a un personaje de jorge luz -allá lejos y hace tiempo-. "ay, fiaquita, no sabés que contenta que me pone que vengan a vivir acá!". tiene un jardín rerere lindo, lleno de plantitas coloridas... supongo que no voy a extrañar tanto mi rosal de rosas rojas con manchitas negras ni mi jazmín. me conoce desde que nací y además fue muy amiga de mi abu, así que creo que nos vamos a llevar bien.
del otro lado vive una familia que se mudó hace poco. pero no parecen ser muy amables. ni siquiera el perro, que no para de ladrar cada vez que me ve.
mi tío me da ideas que a mis queridos padres no creo que les agrade. nada que no haya pensado antes. aunque si se las dice otro, no parecen tan locas.
acá, la verdulera dice que estoy más sociable. me regaló una frutilla. mino, su gatito, es el ser más tierno que conocí en mi vida. tal vez sea lo único que extrañe del barrio. ah, no! también voy a extrañar esa voz en el teléfono que siempre me dice su crédito es de doce-pesos-con...-treinta-y-cuatro-centavos para realizar llamados hasta fin de mes... por favor, ingrese el número con el que desea comunicarse. al finalizar, presione la tecla numeral.
un mes y se termina todo.
tal vez.


update: hoy tengo las uñas tirantes.

No hay comentarios.: