la lluvia no me da demasiadas opciones, así que veremos que tan rápido tipean mis dedos hoy.
interesante, no?
volví el domingo. el viaje de regreso fue... extenso y aburrido.
tips. jamás volver a cometer el error de no llevar música. mi prima me hizo escuchar toda su colección de cd's de cumbia; no importaba la hora, ni el día, ni mi estado de ánimo. radio? mejor ni hablar.
el sol no perdona el menor descuido. sugiero para el próximo verano hacer una lista de las partes del cuerpo a las que debo aplicarles protector solar, para no olvidar ninguna y no tener que dormir en puntas de pie.
un perro se cayó del sexto piso. la policía estaba en el hotel de la esquina: rumores de que dos hombres se pelearon por una mujer, de que un hombre le peg? a su esposa, o que un chico golpeó a su novia o simplemente discutían. nadie sabe nada. una mañana alguien contaba a los gritos todos los chistes que había escuchado la noche anterior en la peatonal.
mis días consistían en ir a la playa, hacerle compañía a martín, tomar mate por la tarde con mi tía, extrañar a dalls, volver al depto, bañarme, renegar con la arena, cenar, caminar durante 4 o 5 horas, observar gente, volver a las 5 de la mañana y dormir hasta el mediodía.
era sordo y me leia los labios o...? me olvidé de su cara. las chicas terminaron distanciadas, aún no sé por qué... pero lo imagino. chicos, competencia, diferencia de edad.
llamadas caras, recuerdos raros, bandas, entradas imposibles, borradores que no escribí, libros que no encontré, gente en exceso y agua cristalina nunca antes vista. bonito, a pesar que duró poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario