10.10.04

nos juntamos con la excusa de los éxitos de algunos, por los que todos estamos contentos, claro. el humo del asado había empezado a invadirnos. luna estaba tranquila en la escalera. martín pedía mimos. tres de mis primos se enviaban mensajes de texto; claro, éramos 16, la mesa muy larga, no quedaba otra.
antes de almorzar, danielito pronunció unas palabras: "yo bendizo esta mesa... a los abuelos... a los tíos.. a mamá y a papá... a jonny... a sand.... a sole... a todos, bah". está re contento porque a su cumple de 7 van a ir tom y jerry.
claudio me dijo "ay, recién te veo.. pensé que no habías venido". yo también te quiero, y te voy a extrañar cuando estés en brasil.
algunos hablaban de alquiler, compras, dolar, no dolar, casi dolar. otros de las bandas del quilmes rock f. y yo con ganas del personal fest. y seguirán siendo ganas, las cuentas no dan. nunca dieron en realidad. mi mamá estaba preocupada porque yo sumaba diferente a los demás y la seño rosana decía que si llegaba a los resultados, estaba bien. según los cálculos debería trabajar dos semanas y no comprar pepitos hasta fin de año. tal vez en otra vida; todo esto ocurrió dentro de cien años, diría.
nuestras salidas no coinciden, ni los horarios, ni nuestras cuasividas. otra vez será ya no tiene sentido. y los deseos se apilan junto a los libros de fromm, menéndez y buscaglia que debo leer en estos días.
no. creeme.

No hay comentarios.: