1.8.03

[melancolía pre-weekend]
esta vez decidí no molestar a nadie con mails melancólicos, para algo tengo este casi-blog.
ayer vino de visitas gab y su panzota de casi 8 meses. uff... cómo pasa el tiempo. si todo sale bien, voy a tener un lindo regalo de cumpleaños. inevitablemente pienso "salama, mirá, tiene tu edad, va a ser madre... y vos con reacciones tan absurdas a veces!".
"para mí vos sos como dios. si vos decis que es negro... para mí es negro, aunque yo lo vea verde". ehm... sí, termino siendo la consejera de todos. y lo peor es que casi siempre tengo razón. hoy me gustaría ser amiga de fiaquita y pedirle un par de consejos a ver si me ayuda. como en la tele, y en una de esas decirle "tarot" y que me responda "uy, que buena carta... la ves? buenísima. quedate tranquila que va a salir todo bien". pero no, con una misma no funciona. no sé, preguntémosle al péndulo.
estoy [&^(@#)*!] angustiada.
podría llorar, pero no quiero mojar el teclado... tantos años juntos.
podría charlar con amigos, pero pienso en el donotdisturb. es molesto perseguirlos con mis problemas. además no sabría qué decir: "estoy triste por...", "me siento mal porque...", entonces empezaría a hablar de cosas sin sentido, como siempre, y a llenar el espacio con palabras que seguro no comprendan y para mí signifiquen poco. así que no serviría porque ellos se aburrirían y yo seguiría sin solucionar nada.
podría deprimirme y atacar el pote de dulce de leche, pero ni siquiera hay dulce de leche.
de última, sentaría a mi vida en esa silla y hablaríamos cara a cara. le diría: "tenemos que hablar. mirá... vos no me querés, y yo no te entiendo. así no podemos seguir. quiero el divorcio". capaz que llegamos a un acuerdo.
mientras tanto sigo escuchando temitas de twinemen y b.r.m.c. se recomienda no mezclar, pero hoy no me importa nada.
!!!
"si no tuviera novio, tendría un blog" y bue... yo tengo un blog que me quiere, así, retorcida e inestable, tal cual soy.

No hay comentarios.: