lo mejor: no tuve q elegir entre ibarra y macri.
hubo mucho corte de boleta, la maldad de tapar con los restos a otras boletas, desapariciones mágicas, voto en blanco, documentos raros, cortes de luz, y por sobre todo, pérdida de tiempo. algunos todavía no entendían qué hacían ahí firmando sobres.
estaban los que rezongan desde que llegan hasta que se van por tener que votar, los que charlando se dan cuenta que tienen 2 o 3 hermanos que jamás conocieron, los que votan por primera vez, los que juran no volver a votar, los que no tienen idea a quién darle el voto y los que están seguros a quién no van a votar. como sea. a pesar de la desorganización, me divertí mucho.
aunque, por otro lado, es increible que la gente todavía juegue a impugnar su voto de la manera más cómica posible. una especie de concurso, a ver quién pone en el sobre la estupidez más grande... pero después te quejas de los 'milicos', y los desaparecidos y ahora que tenés la posibilidad de elegir democráticamente (bien o mal) te haces el chistoso, no? te felicito.
más allá del resultado, lo bueno fue que estaba convencida de lo que hacía. sólo espero que mis ilusiones no desaparezcan (muy rápido).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario