4.9.03

uff... tantas cosas.
nació Mili, el 27. 3,650. una morocha hermosa. me quedé un rato largo mirándola: "eyyy, qué linda sos!! es increible. pensar que ayer estabas ahí adentro! jiji. yo que vos me hubiera quedado... en fin, qué bueno verte."
hacía mucho que no me divertía tanto como el sábado pasado. fue el comienzo de eso que esperaba y tanto me hacía falta. el comienzo de mi año. mío y sólo mío.
dalls tiene hipo y me hace reir.
las cajas ya empezaron a amontonarse. comienza el caos, los planes que no coinciden, las ideas que no podemos dar a entender. de a ratos soy mediadora. a veces me toca ser intérprete de dos personas que parecen hablar francés y alemán, el problema es que apenas entiendo el castellano. pienso en las cosas que se romperán, las que se perderán, las que creía perdidas y encontraré, lo que no podré llevarme, lo que tendré que regalar. y me pongo triste y al mismo tiempo la alegría se me escapa del cuerpo. esta tarde no quise leer el boleto de compraventa porque sabía que iba a llorar. ja! pero todo sigue siendo muy bueno. y sí, mío y sólo mío.

No hay comentarios.: