alguna vez sin motivos aparentes, dejaste de querer a alguien de un día para el otro?
sería así: un día te levantás, te encontrás con esa persona que hasta ayer adorabas y nada. así, nada. hasta ayer te reias, te divertias, le contabas tus cosas, todas, una relación perfecta, envidiable, y la esperabas y si no estaba, algo andaba mal, y te preocupabas y preguntabas. pero quién sabe qué pasó, y todo eso es un recuerdo lindo, pero lejano.
entonces podés decirme que las personas cambian; y eso lo entiendo, y lo vivo y estoy de acuerdo. pero los sentimientos desaparecen así de rápido?
o también que... a veces no se notan, pero hay mucho motivos para que esto pase. y si estos motivos existen, por qué no se plantean? eso. plantear. qué difícil.
o sino... tratar de alentarme y repetirme "vamos, no es tan grave tener un contacto menos". pero todos sabemos que es algo más que eso.
esto no se me ocurrió a las 10 de la mañana mientras picaba cebolla, no. nadie pudo responder y es algo que me preocupa hace mucho. debe funcionar como los psicólocos; nadie te da respuestas, simplemente te guían. pero no, ni siquiera eso. cada vez es menos explicable y es raro, porque si no obtengo respuestas, puedo imaginarlas o inventarlas, pero nada es coherente.
hay algo que funciona mal, y no podés darte cuenta y nadie dice nada. es como que nadie lo nota o simplemente no le dan importancia. qué hacer?
anoche soñé con la sra. fraga. estabamos con euge y celes en una de sus clases, en el fondo del aula. yo estaba preocupada porque no había podido cumplir con toda la tarea (como solía ocurrirme en aquellos años de tenerla como profesora). entonces... no recuerdo que pasaba, pero estaban todos los chicos. y esto no tiene nada que ver con lo de arriba, pero un tema lleva al otro y pensando en el sueño llegué a rever todo lo que pasó en mi vida post escuela y... todo se resume a eso. un gran interrogante con desapariciones, vacíos y conocidos desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario