soñé raro.
un edificio con una especie de máquina industrial con un cartelito que decía: para hervir huevos, llegar a los 105º; pero en realidad se usaba como calefactor. y afuera la gente abrigada corría.
después, una luz blanca y una especie de purificación espiritual... vía sueño? bueno, como sea... me desperté y mi odio había disminuído considerablemente. todo paz, amor y salven a las ballenas. igual nue me ayudó a sacar hasta el último clavo que quedaba en las paredes. y sí, después de todo lo que pasó dije "me llevo todo". esto también?. qué parte de todo no te quedó claro?.
rencorosa, yo?
además del rencor hay un par de cosas más que debería ajustar antes de fin de año. dejar el sarcasmo de lado sería otra. he notado que ya nadie distingue cuál es el sentido de las cosas que digo (suponiendo que tengan sentido, claaaro). seguro que pensarán "se supone que tengo que reirme o retarte por lo que estás diciendo, fiakis?". aunque lo principal es no quedarme callada cuando no tengo que hacerlo. imagino cuántas vidas habría salvado de haber hablado cuando debía. y también cuántas amenazas de muerte habría recibido... pero ese es otro tema.
"qué lástima que no vas a seguir nada el próximo año... vos podrías estudiar cualquier cosa y no lo aprovechás". y qué si "cualquier cosa" no me gusta??. pienso hacer un poco de todo hasta decidirme por mucho de algo. además todavía no me recupero de la presión de los últimos tres años de primaria (!) y creo que sería saludable tomarme las cosas con calma esta vez. tal vez me termine arrepintiendo pero es mi decisión, ahora.
redescubrí take me somewhere nice. hace que un sábado lluvioso sea un viernes perfecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario