hay costumbres que no cambian. bañarme de espaldas a la ducha, no atender el teléfono, y cuando estoy sola: no respetar los horarios de las comidas, caminar descalza por toda la casa sin que mi viejito diga "fiaks! te vas a enfermar! o en el mejor de los casos, te vas a dar un golpe de aquellos".
los vecinos se están acostumbrando a mi música y yo a la de ellos. la verdad que escuchar en una misma tarde a pocho la pantera y al puma rodriguez es demasiado para mí; supongo que será una mujer. finalizó el show con un tema de rafaela carrá.
clishitu se declaró fan de mn. el viernes estabamos escuchando un par de temas y se quedó un rato largo cerca de la pc, aún cuando le aclaré que había olvidado comprar su comida.
el viernes se terminó todo, no más problemas, no mas escribanos ni abogados. todavía no extraño ni un poquito aquella casa, pero tampoco me agrada la idea de que estas personas estén viviendo en ella. mi tía pasó ayer por allá, y dijo "ya pusieron las cortinas". a mí se me hizo un nudo en el estómago y tuve un sensación bastante rara. pero de verdad, no extraño ni siquiera mi habitación. no sé de qué se trata esa reacción que tuve y... no me los recuerdes porque me pongo (+) loca!
en fin... voy a dedicar mis vacaciones a la vida inUtilísima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario