13.12.03

ves? todo me sale al revés. la entrega de medallas no fue tan patética como esperaba. casi no lloré y juro que me esforcé. tenía que llorar, descargarme, y nada.
sarita estaba vestida de rojo; vega, siempre en la gama de los azules y grises; ribada, todo un sr. profesor; mr. colunga, cambió los jeans y las topper por un traje, memorable. milagritos tenía un vestidito blanco rere lindo, gab la paseó por todos lados para que vean la belleza de su bebota. llegué temprano, 20 min. antes, como en los 3 últimos años. nue llegó tarde, para no variar. 7.30 empezaba todo, y faltaba la mitad de la gente. la directora no dejaba de mirar el cielo. el sonido, basura... no sé de qué se trataron los discursos, aunque imagino "esta etapa que termina... blah blah... otra que comienza... blah blah blah... la amistad que nos une y más blah blah". tuve que adivinar cuándo era mi turno de recibir el diploma. lo más gracioso? di deo me entregó la medalla. habiendo tantas personas queribles... no, ella.
tanta producción, horas en la peluquería, horas de caminata buscando un vestido lindo, para qué? para que tengamos que usar guardapolvo.
después, las fotos, los abrazos con la gente valiosa: pame me empezó a hablar de cosas lindas y a mí se me piantó un lagrimón, jeje. shiselita se perdió entre la gente. gab gastó varios rollos fotográficos en mili y nue me paseó por todo el patio.
y por otra parte el infaltable rato de falsedad, escuchar "ayy... te voy a extrañar, fiaks, sniff..." (sí, claro, no me registraste en todo el año... bue... yo también te voy a extrañar).
decidí cambiar la fiesta mal organizada por una cena con mis viejitos. pero alguien decidió que ahí se terminara mi noche. "la reserva estaba hecha para las 20.30, a las 22 tienen que desocupar la mesa". eran las nueve y media. no es bueno delegar... mejor no me hagas más favores, si?
mi sra. madre se enojó con todos, hasta conmigo. y eso es lo peor que me puede pasar, no me conviene estar enojada con ella, nonono. mi viejito se quedó mirando crónica y quejándose de valeria lynch.
y así... a medianoche yo estaba en mi habitación, mirando las manchas de humedad en el techo. te felicito, fiakis!

No hay comentarios.: