10.12.03

una semana calificada como uff, definitivamente. y eso que todavía no termina. ayer dormía mientras caminaba por la plaza de smc. la señora que me atendió en el local de ropa no fue muy amable y terminó contagiándome su mal humor. cambié la idea de una pollera por un vestido: anotá esto, porque se da cada 101 años. caminé, subí y bajé de colectivos, y una niñita me dio pánico; "me diría que hora es?", qué??, hey! está bien que aparento un par de años mas... pero no creo que sea para tanto. hasta hace poco yo usaba guardapolvo como vos!!
por el momento lo único que quiero es llegar viva y despierta hasta la madrugada del viernes, luego volverme invisible hasta la medianoche. el viernes me espera el día mas desagradable de los últimos tiempos, voy a llorar mucho, voy a estar rodeada de gente que poco me interesa, pero claro, tenemos que pretender que nos adoramos y nos vamos a extrañar horrores. "fiaks!, es la última vez que los ves, dale, ponele ganas". ganas... ganas de no ir. pero bue... creo que es algo que también puedo superar.
estoy mareada, con sueño, nerviosa, sin ganas, con calor... el verano no me sienta para nada bien y año a año se gana mi desprecio.
no sé, capaz que eso de ser bruja no es tan loco. cada vez que pienso en alguien, aparece. y hasta que mi mente revisa la lista de todo lo que tengo para decir, así de rápido desaparece.
ver al comprador de mi ex- casa en crónica es... es... es de lo más bizarro.

No hay comentarios.: