Ceci es de las chicas que van por la vida con un corrector líquido en el bolsillo para dejar su declaración de amor en la parada de colectivo, en los baños de mc donald's, en los asientos del tren. Anoche me contó su historia, o mi historia con un... no, final no, un desarrollo feliz. Sentí que hacíamos terapia de grupo, pero Martín no prestaba atención y yo no pronuncié media palabra. Fue entretenido hasta que Laura dijo que no podía cortarse ni teñirse el pelo hasta los 30.
"Cuidado con...", palabras mágicas. Cuidado con esa cuchilla... y la dejé rozar mi dedo índice derecho; hacía mucho que no veia tanta sangre en la pileta. No quiero convertirme en Carrie White, pero me están obligando a pensarlo seriamente.
Tengo un mal presentimiento. Ok, Jorge se fue antes; le avisaron una vez, a la segunda, rindió cuentas. Missing... le hubiese gustado ver esta casa. Alguien parece seguir su camino.
Desperté y era tarde para ver a Sarita. Mañana me espera un día largo, con combinaciones de colectivos y calles con cráteres en las esquinas.
Soñé que me necesitabas. Y también estaba Susana Gimenez. No entiendo por qué estabas en el piso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario