5.3.04

entonces hice una breve regresión a mi primer día en jardín de infantes, cuando cambié la mano de mi mamá por la de la srta. marta; esa sensación de dar un gran paso y temer que las cosas no sean como las esperaba.
me encontré rodeada de unas 100 mujeres de entre 23 y 40 años, todas hablando (inventando, bah..) de lo difícil que es el primer parcial. casi dos horas de una charla de bienvenida un tanto densa, y una primer clase de no más de 40 minutos con un sr. que hablaba demasiado rápido; lo que creí que era un cuento infantil terminó siendo un artículo periodístico, no me gusta cómo lee. por qué cuesta tanto darle a las palabras su verdadero sentido? o el mas adecuado, al menos?
el segundo día experimenté una sensación similar a mi primer día en la secundaria, en colegio nuevo, con gente que se conocía. simplemente que acá nadie conoce a nadie, pero todas se juntaban en un punto: familia, hijos, trabajo y largos viajes en tren desde lugares que no puedo ubicar en un mapa.
ok, no estoy acá para contratar gente para el programa de mauro, vine simplemente a ocupar en algo no tan improductivo 20 horas semanales, de las cuales 12 tratan una materia que jamás me agradó ni siquiera un poquito. encima después descubrí que la profesora es un clon de giselle rimolo, hasta sonríe como ella y respira de una forma bastante rara, como si inspirara todo el odio y lo dejara dentro suyo por un tiempo. es difícil de entender, seguramente. tener tantas horas de lengua no me ayuda en lo más mínimo a expresarme mejor, ves?
la mayoría piensa en discapacidad auditiva y neurolocomotora, yo en visual. creo que van a abrir un curso para mi sola.
mi viejito piensa que comprar un auto es una buena inversión. nació avril en shakilandia. vinieron mis primos de córdoba.

siéntome visual.

No hay comentarios.: